“La Herencia Universal de Servet”

Print Friendly, PDF & Email

Domingo 3 de febrero último capítulo

Capítulo 3

El próximo domingo 3 de Febrero a través de www.grupopues.com se emitirá el último de los capítulos dedicados a Miguel de Villanueva, más conocido como Servet.

Es en este último episodio donde González Echeverría nos acercará al Servet más desconocido y al más interesante y transcendental. Cuál fue la repercusión que tuvo Servet en el pensamiento occidental. De qué manera influyó en las políticas más desarrolladas que hoy conocemos. En la entrevista se desvela la herencia que Miguel de Villanueva, Servet, dejó a la humanidad. Y no dejamos de sorprendernos de la magnitud intelectual y universal de este Hombre del Renacimiento que nació en Tudela en 1511 (o q 1509) y que murió en Ginebra en 1553. Poco más de  cuarenta años en los que “algo” empezó a cambiar.

Como siempre, gracias por el extraordinario seguimiento que hacéis a través de Facebook, Twitter, Youtube y la propia www.grupopues.com.

No os perdáis el próximo Domingo día 3 de Febrero el tercero y último capítulo de Servet según González Echeverría.

Capítulo 1: “…de Tudela a París

Capítulo 2: “Vida, Conocimiento y Muerte en la Europa del s.XVI

Promoción del documetal: Presentación
#servetpues

Para más información consulta la página de González Echeverría



4 comentarios to ““La Herencia Universal de Servet””

  1. Manuel dice:

    Miguel Servet me parece tan importante como Benjamin de Tudela o Yehuda Halevi.

  2. mariano dice:

    Gran labor del Grupo Pues y del Tudelano Pachi, rescatando ese gran Tudelano de hace 500 años. Esperando el Capitulo III

  3. Susana dice:

    Desconocia este personake tan importante, en las ultimas semanas he visto los Videos. Son importantisimos para Tudela! Y felicidades a la Peña Beterri por ser la casa natal de Miguel Servet!

  4. Manuel S dice:

    Que bien! Me he encanchado a la Serie ” Miguel Servet” del Grupo Pues!, la musica, los temas tratados bien explicados, lo bella que se ve Tudela, y el nivel del investigador, Patxi. Servet el Tudelano mas Universal, de mayor impacto Internacional. Es impresionante.

Deja tu comentario