El CD Tudelano se enfrenta mañana al SD Eibar en Ipurúa

Print Friendly, PDF & Email

tudelano-futbol150x99Esta mañana el CD Tudelano ha realizado su último entrenamiento antes de disputar el partido con la SD Eibar. El partido se jugará mañana domingo a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Ipurúa. Este partido correspondiente a la jornada 22 de 2ªB Grupo II de la temporada 2012/2013. Recordemos que en esta segunda vuelta el club ribero no conoce la derrota y le ha hecho escalar posiciones con respecto a sus rivales directos. Actualmente se encuentra en la 6ª posicióncon 32 puntos, 10 menos que el SD Eibar con 42 y en la segunda posición de la clasificación.



Iñigo Valencia y Jordi Martí estirando durante un entrenamiento.
Foto: grupoPues!/D.Díez

El club ha hecho pública la convocatoria que ha realizado el técnico tudelano JM Lumbreras para el encuentro: Zaparain, Asín. Lumbreras, Jonathan, Lalaguna, Nandi , Delgado. Azpilicueta, Reche, Gallardo. Royo, Giménez, Terré, Chueca, Jordi Martí, Alex.

Marcos Martín, Fernando Esparza y Damián Matute, se quedan fuera de la lista por lesión, y David Pérez Rubio se encuentra sancionado.

Antes del inicio del partido del domingo entre la S.D. Eibar y el C.D. Tudelano, se guardará un minuto de silencio en memoria de Jon Ánder López Maqueira, que falleció recientemente a las 36 años de un infarto. Jon Ánder jugó en Segunda con el Eibar, concretamente en las temporadas 98-99 y 99-00.

El CD Tudelano quiere unirse al dolor de la SD EIBAR por el fallecimiento de Jon Ánder López Maqueira. Desde el Club queremos hacer llegar nuestro sentido pésame a los familiares y amigos.



Deja tu comentario