En liga contra el rival de copa

Print Friendly, PDF & Email

img_0092El club ya tiene un objetivo cumplido, estar en copa. Para que los aficionados y seguidores puedan disfrutar del primer partido, el inaugural, se ha dispuesto un autobús por precio de 30 euros que incluye, salida de Tudela el Jueves 21 a las 14:30, entrada al partido inaugural entre Ríos Renovables FS y Santiago FS, regreso a Tudela tras el partido.

Reserva ya tu plaza en la sede del club, o retira tus entradas o abonos para la copa. Hasta el día 4 de Febrero.

Mañana viernes sigue la Liga, y ya está el equipo desplazándose hasta tierras gallegas para disputar mañana la Jornada 14 ante el Santiago FS. El equipo viene de ganar al Barcelona en casa, de varios partidos en los que ha ido a más, dando mucho juego y competitividad ante equipos fuertes, lo que no pondrá las cosas fáciles a los gallegos.

Santiago también es un rival duro, que hace los deberes y obtiene resultados positivos. Así lo atestigua su cuarta posición en la tabla y sus 27 puntos. Los de Pato siguen escalando, y la recuperación de Andresito, que poco a poco va aumentando los minutos en pista, hace que la séptima posición que mantienen en la clasificación pronto se vea superada.

Santiago FS vs Ríos Renovables FS a las 21:00



Deja tu comentario