Valle Ulzama SL deberá reparar la tirolina del Queiles

Print Friendly, PDF & Email

ayuntamientotudela2-150x99La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela acordó desestimar las alegaciones presentadas por Construcciones Valle Ulzama, S.L., con fecha 21 de junio de 2012, ante el requerimiento municipal de subsanación de defectos en el Circuito de running del Parque del Queiles, al considerar que los defectos de la tirolina instalada no son consecuencia de actos vandálicos sino de problemas de montaje, de acuerdo con los informes emitidos por la Dirección Facultativa de las obras.

Este acuerdo conlleva la negativa a devolver la garantía definitiva, depositada por la empresa, al considerarse ampliado el plazo de garantía, en el cual el contratista debe responder de las obras contratadas y de las faltas que en ellas hubiera, hasta la subsanación de las deficiencias referidas.

El Ayuntamiento solicita a la empresa que responda de los defectos observados en la tirolina instalada en el citado circuito, procediendo a su reparación, sin coste alguno para el Ayuntamiento de Tudela. Las obras deberán comenzar en el plazo improrrogable de quince días a contar desde la recepción de este acuerdo y estar finalizadas en el plazo de un mes. gambling games



Deja tu comentario