“Los increíbles” de David Valero

Print Friendly, PDF & Email

david-valero-los-increibles-opera-prima-tudela-30-10-2012_2La vida paralela de tres personas. Tres vidas que se viven al instante. Tres personas que sufrieron las adversidades de la vida y que luchan contra los más terribles villanos: la muerte, el desamor y la soledad. Padeciendo heridas que esta lucha conlleva. Esas tres personas son “Los increíbles”, película de David Valero, de género documental con matices de ficción.

El mismo David Valero, explicó ayer en la presentación de su primer largometraje en el festival de cine Ópera Prima de Tudela, que en un principio no sabía que iba a salir, primeramente empezó a grabar la vida de Juan y después surgieron Joana y María. Aclaró que, con más de 30 horas de cada una de las vidas, de varios meses trabajando con los protagonistas, él no quería que fuera un reallity de sus vidas, sino que el público pudiera captar sus sentimientos personales.



David Valero posando junto al cartel de su película “Los Increibles”.
Foto: grupoPues!/D. Díez

En su faceta profesional, David indicó “me siento más cómodo dirigiendo lo que escribo”, proyectos como este, a los que les ha dedicado varios años de su vida.



Deja tu comentario