Policía Foral aumentará su vigilancia en las carreteras navarras durante este puente

Print Friendly, PDF & Email

policia-foral-5-150x99La Policía Foral reforzará su vigilancia en las carreteras navarras durante el puente de Todos los Santos, entre este miércoles y este domingo, con el objetivo de reducir la siniestralidad. De este modo el Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral realizará una campaña preventiva de controles de velocidad y de alcoholemia en las principales vías de la comunidad.

radarpoliciaforal480x

La Policía Foral recomienda a aquellos ciudadanos que vayan a realizar desplazamientos durante estos días que preparen su viaje previamente informándose sobre el trayecto y revisando, fundamentalmente, la dirección, los frenos y el sistema eléctrico de su vehículo.

También recuerda que en cualquier desplazamiento, sea largo o corto, deben utilizarse los sistemas de seguridad adecuados y no se debe ingerir ninguna bebida alcohólica cuando se vaya a conducir. Según la Policía Foral, es preferible viajar durante horas diurnas, en la medida de lo posible, y efectuar descansos cada dos horas, aproximadamente.



Deja tu comentario