Cárnicas Floristán pasto de las llamas

Print Friendly, PDF & Email

bomberos3-150x99Hacia las 23 horas de ayer comenzó el fuego en la empresa Cárnicas Floristán, en el municipio ribero de Arguedas. Al parecer, junto a depósitos de aceite térmico situados en una esquina de la misma. El fuego se propagó por toda la nave a gran velocidad a causa del viento y los materiales aislantes que la componían, incluso amenazando viviendas colindantes. Según información de Gobierno de Navarra, no se ha lamentado ninguna víctima ni heridos, ya que las cuatro personas, personal de limpieza, que se encontraba en la empresa, pudieron salir sin problemas.

incendio-floristan-480x-30-05-2012

Desde la Agencia Navarra de Emergencias se movilizaron efectivos de los parques de Tudela, Peralta, Tafalla y Pamplona. En total 27 bomberos y 10 vehículos. Quedando controlado de madrugada. Durante la mañana de hoy han seguido las labores de enfriamiento un retén de 14 efectivos. Guardia Civil se encarga de las investigaciones.

incendio-floristan-2-480x-31-05-2012

Roberto Jiménez, vicepresidente de Gobierno de Navarra, ha visitado hoy la empresa para comprobar los daños y reunirse con el Alcalde de Arguedas y propietarios de Cárnicas Floristán. Ha indicado que la nave se encuentra en siniestro total, pero que sus propietarios están ya pensando como redistribuir y abastecer a sus clientes y volver a empezar la producción cuanto antes.



Deja tu comentario