Afecciones del tráfico del fin de semana

Print Friendly, PDF & Email

policialocal150x99Desde Policía Local informan que, con motivo del comienzo de la programación de Semana Santa, que ha iniciado hoy por la tarde con la procesión del “viernes de dolor” que ha transcurrido por el casco antiguo de Tudela, se van a producir algunos cortes de tráfico rodado en diferentes calles de la localidad, por la concentración de bandas que tendrá lugar hoy a las 16:30 en el Paseo Invierno y el domingo los cortes serán en el Barrio de Lourdes por la celebración del viacrucis de la cofradía Entrega de Jesús.

Sábado, calles afectadas:

Entre las 9 y 19 horas se prohibirá estacionar en la calle San Francisco Javier (entre Virgen de la Cabeza y el puente sobre el Rio Mediavilla) y Paseo de los Tilos (desde glorieta de Gladis hasta calle Ailanto). A partir de las 16:30 se cortará el tráfico durante el recorrido por las calles, Paseo Invierno, San Marcial, Av. Zaragoza y Carrera. El tráfico sentido Pamplona-Zaragoza se desviará por la calle Cuesta del Castillo desde el puente del Ebro y en sentido Zaragoza-Pamplona por Cuesta de la Estación y Aranaz y Vides.

Domingo, calles afectadas:

Se cortarán al tráfico rodado a partir de las 20:15 las calles Plaza Padre Lasa, Escós Catalán, Arcos Escribano, Gaitán de Ayala, Moracho Ciria, Salvatierra Puertas, Ochoa García, Enériz Ochoa, Fernández Pórtoles y Padre Lasa.



Deja tu comentario