Modificación del contrato de explotación de equipamientos socioculturales

Print Friendly, PDF & Email

tudela150x99Se aprobó en la anterior Junta de Gobierno Local la modificación del contrato administrativo con la empresa SEDENA S.L. encargada de la gestión indirecta y explotación del servicio público municipal de equipamientos socioculturales para el año 2012. El coste límite serán 220.000 euros según indican los presupuestos aprobados para este año.

En lo referente al Albergue Municipal de Juventud se establece que la apertura será racionalizada en función del número de alberguistas. Deberán ser 10 o más los solicitantes. En el caso de ser menos, el servicio podrá ser prestado por la empresa a su riesgo y ventura, manteniendo las tarifas oficiales.

Se crea la posibilidad de realizar actividades, previa aprobación por el Ayuntamiento de Tudela y mediante cobro de una tarifa. Estas actividades serán, principalmente, en periodo vacacional, bajo el nombre de “Abierto por vacaciones”. La empresa deberá ofrecer como mínimo, actividades para dichos periodos orientadas a un público comprendido por las edades de entre 3 y 12 años.

También se aprobaron los horarios de verano (1 de Julio a 6 de Septiembre) de los centros cívicos:

  • Casa de juventud Lestonac: lunes a viernes de 11 a 14 horas. (Sábados cerrado)
  • Centro Cívico Lourdes: lunes a viernes de 11 a 14 horas.
  • Centro Cívico Rúa: lunes a viernes de 15:30 a 20 horas. (Apertura matutina, dos días semanales).

Económicamente se reduce el importe del contrato de 288.795,64 euros a 220.000 euros y se aprueba la devolución de la fianza a SEDENA de 40.331,36 euros y el cobro de la nueva fianza por el nuevo contrato de 30.799,97 euros.



Deja tu comentario