UPN defiende su gestión al frente del Consistorio Tudelano

Print Friendly, PDF & Email

upn-logo-150x99El Grupo Municipal de UPN en Tudela indicó en un comunicado que, quiere mostrar su satisfacción y poner de manifiesto el buen hacer de Unión del Pueblo Navarro al frente del Ayuntamiento de la capital Ribera. En los tres últimos meses han recaído en Consistorio tudelano sentencias favorables cuya cuantificación económica asciende a más de cuatro millones de euros. En total 4.175.000 €.

Se trata de procesos judiciales tan importantes como los que hacen referencia a las obras de las Piscinas Cubiertas Municipales o su gestión y otras no menos relevantes como el recurso del Cerro de Santa Bárbara o la no devolución de las Unidades de Aprovechamiento Urbanístico (UAS).

Han sido tres meses en los cuales se está poniendo de manifiesto que en su momento hubo que tomar decisiones difíciles y seguramente poco populares pero que en un futuro tendrían su recompensa. Estas sentencias supone un nuevo espaldarazo, y muy importante, a la gestión de UPN al frente del Ayuntamiento de Tudela, no sólo porque muchas de ellas le dan la razón, sino por las importantes cuantías económicas de las que estamos hablando. Cuantías que además, en muchos de los casos, de no haber sido por una actuación inteligente y comedida se hubieran vuelto en nuestra contra.

Además se han recibido también otro tipo de sentencias que es imposible cuantificar económicamente a día de hoy y que hacen referencia a materia de personal, antenas de telefonía, licencias de actividad o revisión de terrenos.

Durante los últimos años han sido muchas las voces que se han levantado y que han criticado duramente la gestión de UPN basándose en las sentencias contrarias que se iban conociendo, en suposiciones y visiones sesgadas de la realidad que, como se ha demostrado, no eran veraces. Voces que hoy, cuando se demuestra que se actuó bien y en beneficio de los ciudadanos, no se oyen.



Deja tu comentario