Cuatro detenidos en Navarra acusados de malos tratos

Print Friendly, PDF & Email

gobierno-de-navarra150x99El pasado 25 de agosto fue detenido un vecino de Fitero, de 40 años, que cuenta con varios antecedentes policiales, algunos de ellos relacionados con los malos tratos en el ámbito familiar. Una mujer llamó al teléfono 112 SOS Navarra e indicó que había sido agredida por su marido, lo que fue notificado al Centro de Mando Coordinado (CMC) de la Policía Foral, que envió a una patrulla al domicilio de la pareja, situado en Fitero. Los agentes comprobaron los hechos y localizaron en las inmediaciones al presunto agresor, que mostraba aparentes síntomas de embriaguez. Con apoyo de agentes de la Guardia Civil lo detuvieron.

El 26 de agosto agentes de la Policía Foral detuvieron a un vecino de Corella, de 54 años y con antecedentes policiales por malos tratos en el ámbito familiar, a raíz de la denuncia presentada por su ex compañera sentimental en la Comisaría de Tudela. Según indicó la mujer, las amenazas, acompañadas de insultos, eran frecuentes, y de hecho este mismo año había presentado otra denuncia que motivó una orden judicial de alejamiento para el hombre que ya ha vencido. Los agentes que acudieron a la vivienda, en Corella, comprobaron los hechos y detuvieron al hombre.

Los otros dos detenidos, un vecino de Estella de 41 años y un hombre de 41 años, residente en Milagro, como presuntos autores de sendos delitos de malos tratos habituales en el ámbito familiar, según informó Gobierno de Navarra en nota de prensa.



Deja tu comentario