IX campeonato comarcal 4 1/2 y paleta goma


mancomunidad-deportiva-navarra-sur-150x99Ya está abierto el plazo de inscripción para el IX campeonato comarcal de 4 y medio y paleta goma. Hasta el 9 de marzo se puede realizar la inscripción a ambos torneos bien rellenando la hoja de inscripción disponible en esta página y enviándola a mander@mdnavarrasur.com, o llamando a la Mancomunidad Deportiva Navarra Sur, al teléfono 948 843 008.

El 10 de marzo habrá una reunión informativa en Cabanillas a las 16:00 h, donde se elaborarán los grupos y se atenderán dudas y sugerencias que pueda haber.

El torneo del 4 1/2 se jugará en dos fases: la primera fase a liguilla, dependiendo de los inscritos, y la segunda fase mediante cruces según la clasificación. Los partidos se jugarán los sábados por la tarde en Buñuel, Cabanillas, Cortes, Fustiñana, Murchante, Ribaforada y Tudela. En los frontones de Cortes, si no se puede jugar el sábado, se jugará el domingo.

La competición comenzará a finales de marzo o principios de abril, y se prolongará hasta el sábado 23 de junio, fecha en la que se disputará la final en el frontón municipal de Murchante.

El torneo de paleta goma se jugará en dos fases: primera fase: liguilla a una vuelta. La segunda fase será eliminatoria (semifinales y final). Los partidos se jugarán los sábados por la tarde o los domingos por la mañana en los frontones que disponga la organización.



Deja tu comentario