Afecciones al tráfico con motivo de la carrera San Silvestre

Print Friendly, PDF & Email

policialocalescudo150x99José Ángel Santamaría, Jefe del cuerpo de Policía Local de Tudela, nos informa de las incidencias más reseñables atendidas por Policía Local en los últimos días y también del estado del tráfico en las calles de Tudela, con especial atención a la carrera San Silvestre.

Jueves 29 de Diciembre

Sobre las 13:15 una patrulla interceptó un vehículo en la Av. Central, se comprobó la documentación y carecía de la totalidad de los puntos. Se le instruyó un atestado por un delito contra la seguridad vial.

A las 19:45 se requirió presencia policial en la confluencia de las calles Bailío con Jacoste Garde por un contenedor del que salía gran cantidad de humo. Cuando llegaron las patrullas encontraron a un agente fuera de servicio y un vecino que estaban vertiendo agua sobre el contenedor. Bomberos del parque de Tudela terminaron de apagar los rescoldos. Todo apunta a que se pudo producir por el vertido de grasas de alguna estufa.

Viernes 30 de Diciembre

A las 00:30 se requirió a la policía local para realizar una medición sonométrica por los ruidos ocasionados por un vecino. Las mediciones dieron un nivel superior al permitido por lo que se le instruirá un expediente sancionador.

TRÁFICO TUDELA

Permanecen cortadas las calles Olleta Martínez y Robles Pintado.

Y a consecuencia de la carrera San Silvestre que se celebrará mañana día 31, desde las 9 de la mañana se impedirá el estacionamiento en las calles: Plaza de la Constitución (entre la salida del parquin y la calle Trinquete), Plaza San Jaime, calle Gayarre, calle Trinquete, calle Regacho, calle Horno de la Higuera, calle Zurradores, Plaza la Madalena con la calle Fosal.

Se producirán cortes de tráfico esporádicos a partir de las 17:45 en la Plaza San Juan, calle Dominicas y en los accesos a calle Gayarre y adyacentes. A partir de las 18:30 se añadirán a estos cortes las calles Huarte, Trinquete, Misericordia, Eza (entre la Plaza de los Fueros y Sarasate) y Regio. Cuando terminen las pruebas a partir de las 20 horas, se restablecerá el tránsito normal.

Desde Policía Local recomiendan no acceder con vehículos por las calles anteriormente mencionadas y si se hace a pie siempre por las zonas delimitadas.



Deja tu comentario