Satisfacción con los primeros datos del CDM Clara Campoamor


piscinas-cubiertas-150x99El Alcalde de Tudela Luis Casado, acompañado de Gabriel Gimeno (Representante de OCIO-Sport) y Juan Manuel Taracena (representante de GIROA) presentó el programa de actividades del Complejo Deportivo Clara Campoamor.

En palabras del alcalde, mostraba su satisfacción con el resultado de las obras: “Hemos pasado meses muy difíciles, de mucho esfuerzo y quebraderos de cabeza pero el resultado es muy satisfactorio. Tenemos la sensación de haber luchado “contra viento y marea” y por fin, gracias al esfuerzo de todos el resultado es muy positivo.

Gracias al esfuerzo del Ayuntamiento y el de las empresas adjudicatarias, en un plazo corto de tiempo contamos con unas instalaciones mejores, un balneario urbano y seis pistas de un deporte que va en auge, el padel.”

Sala de Spinning en la ampliación de las instalaciones del CDM Clara Campoamor de Tudela. Foto: tudela.es

Datos de la apertura del CDM

Durante este mes de septiembre más de 250 personas se han abonado al CDM CLARA CAMPOAMOR, destacando los abonados individuales y el familiar. En estos momentos ya se han superado los 2.000 abonados totales.

Desde el pasado lunes 9 se realizan visitas guiadas de la instalación para todos los interesados, con una duración de 30 minutos aproximadamente, hasta en 6 horarios diferentes al día., estimándose en más de 500 las personas que han asistido a las mismas.

Destacar igualmente que ya ha comenzado el nuevo curso en el CDM CLARA CAMPOAMOR, se puede disfrutar de más de 80 actividades dirigidas a la semana: zumba, ciclo indoor, funcional training y mucho más. En la amplia sala fitness se puede realizar un completo entrenamiento de la mano de nuestros instructores. No debemos olvidar el tan necesario descanso, que será facilitado por el amplio spa urbano que ya está en perfecto funcionamiento.



Deja tu comentario