El Ríos Renovables gana el triangular amistoso


El Ríos Renovables Ribera Navarra FS jugó el sábado su último encuentro amistoso de pretemporada y ya está con la mente puesta en su primer partido de liga que tendrá lugar este sábado en el Ciudad de Tudela.

El conjunto del Ríos Renovables FS que a jugado la pretemporada. Foto: O. Saso

Plantilla del Ríos Renovables Ribera Navarra FS que a jugado la pretemporada. Foto: O. Saso

Los de Pato se llevaron el triangular disputado en Guadalajara tras ganar a Brihuega (Segunda División) y a Albense (Segunda B). Los primeros en jugar sus 20 minutos fueron los anfitriones, el Brihuega, que se enfrentó al Albense al que ganó por la mínima (3-2). Después llegó el turno de los azulones que en su primer partido se midieron al Albense. Victoria de los riberos, 2-0, con goles de Andresito y Lolo, y en el que hay que destacar la presencia de los canteranos Diego Jiménez y David Escribano que disfrutaron de muchos minutos. En el segundo partido el Ríos Renovables se encontró muy cómodo teniendo la pelota y consiguió una nueva victoria, esta vez más abultada (4-1) con goles de Andresito, Alex y dos del capitán, Lolo.

En estas siete semanas de preparación el Ríos Renovables Ribera Navarra FS ha disputado ocho partidos amistosos y ha conseguido la victoria en seis de ellos. El cordobés Andresito ha sido el máximo goleador del equipo en esta pretemporada anotando un total de 7 goles.

 



Deja tu comentario