54 alumnos en el aula de la experiencia de Tudela


upnaUn total 337 personas han iniciado las clases en el Aula de la Experiencia de la Universidad Pública de Navarra. De ellos, 283 cursan sus estudios en el Campus de Arrosadia de Pamplona y, los 54 restantes, en el Campus de Tudela. El Aula de la Experiencia es un título propio que permite obtener el Diploma en Humanidades y Ciencias Sociales.

Esta formación está dirigida a personas mayores de 50 años y pretende ofrecer de una manera flexible y equilibrada una formación generalista en Humanidades y Ciencias Sociales, diseñada para adecuarse al perfil y circunstancias personales de este sector de la población.

La Universidad Pública de Navarra ha introducido una novedad en la oferta académica del Aula de la Experiencia en el Campus de Tudela, lo que ha permitido mantener el programa en una fase de fuerte restricción presupuestaria. A partir este curso, los cuatro cursos pasan a denominarse módulos y no se ofrecen de forma simultánea sino secuencial. De esta forma, se podrá seguir asumiendo el coste del programa, dado sobre todo el número de estudiantes matriculados. En el curso 2013-14 se imparte el Módulo D, que se corresponde con el cuarto curso actual y que van cursar todos los estudiantes.



Deja tu comentario