Arquitectura y nobleza en la Tudela del Barroco

Print Friendly, PDF & Email

logouned150x99El Centro Asociado de la UNED en Tudela, en colaboración con el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Tudela, ha organizado el curso Arquitectura y nobleza en la Tudela del Barroco.

Se trata de cinco ponencias y una visita guiada opcional para explicar el fenómeno que produjo la proliferación de edificios palaciegos en Tudela durante los siglos XVII y XVIII, y que dieron lugar al mejor conjunto señorial del barroco navarro.

El encargado de dirigir esta actividad es Carlos Carrasco Navarro; licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza y Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Navarra con la tesis: “Arquitectura señorial del barroco en Tudela. Privilegios, patronatos y casas principales de la nobleza”, cuyo contenido ha derivado en la realización de este curso.

50 participantes formarán parte de esta actividad cultural que ya ha comenzado y que finalizará el próximo 26 de septiembre; 36 personas asistirán de forma presencial y 14 lo harán online.



Deja tu comentario