El Ríos Renovables FS confirma dos fichajes

Print Friendly, PDF & Email

Alex visitiendo la camiseta de la selección nacional.

Alex visitiendo la camiseta de la selección nacional.

El Ríos Renovables FS, hizo su primer fichaje para la temporada 13/14 ayer, el club se hace con los servicios del joven jugador Alex Fuentes que proviene del UD Boadilla, y confirman vía twitter, tanto el jugador como el club ribero, que Joselito es ya oficialmente jugador del Ríos desde hace unas horas y comenzará la pretemporada en Agosto.

Alex que juega el la demarcación de ala/cierre, es una apuesta de futuro, por el momento Alex tiene 17 años y cumplirá 18 el próximo agosto, además ya ha podido vestir la camiseta de la selección española en las categorías de sub 18 y sub 21.

Joselito proviene del FC Barcelona B y anteriormente jugó en primera división con el Benicarló, además ha disputado 11 partidos en las filas del primer equipo del Barça.

Novedades en la portería

Alfonso Prieto se desvincula del club Ribera Navarra FS y según nos comunican, el club le agradece haber formado parte de este equipo.

Y el Tudelano Juan Zardoya, renueva su contrato por una temporada más y junto a Molina serán los encargados de defender la portería ribera, de este modo Juan pasa a ser el segundo portero del equipo Ríos Renovables FS.



Deja tu comentario