Actividades prefiestas en Tudela


castelruiz150x99El próximo 16 julio comienzan en Tudela el programa prefiestas con la actuación del coro Joaquín Gaztambide, dirigido por José Mari Lafuente Bona, y la Banda de música de Ablitas al mando de Cristina Aguado Villafranca, primera mujer en dirigir la banda. Tendrá lugar en el patio de Castel Ruiz a las 20 horas.

El siguiente acto será el día 18 a las 20 horas, también en el patio de Castel Ruiz. El grupo jotero Voces Riberas presentará su primer disco titulado Aupa la Jota y que cuenta con 21 temas.

En el Paseo del Queiles tendrá lugar el Festival de Danzas. Contará con la participación del grupo “Castigas y flores de Lugo”, “Aires de la Rioja de Logroño”, “Rondalla los amigos de Tarazona” Y el “Grupo municipal de danzas de Tudela”. A las 21:30 el 19 de julio.

The Jim Jones Revue y el grupo Idealipsticks serán los protagonistas del concierto prefiestas que tendrá lugar en el Patio de Castel Ruiz el día 20 de julio a las 22 horas. Las entradas tienen un precio de 18 euros anticipada y 20 en taquilla.

Y como novedad este año, el día 22 a las 20:30 en el patio de Caste Ruiz, se presenta el proyecto “Son de nanas” en el que se conjuga la literatura y la música. Txaro Berzosa y Candy, Miguel Tantos Sevillano, Laura Malo, Las Gafas de Mike, Lambrettos, Banda Van de Bares y Burdo Bardo pondrán la nota musical al último libro de Pepe Alfaro, “Nanas para dormir animales”.

Varios de los participantes en el proyecto "Son de nanas" durante su presentación, Junto a Merche San Pedro. Foto: Castel Ruiz

Varios de los participantes en el proyecto “Son de nanas” durante su presentación, Junto a Merche San Pedro. Foto: Castel Ruiz



Deja tu comentario