Policía Foral reforzará su presencia en las carreteras

Print Friendly, PDF & Email

La Policía Foral reforzará el dispositivo de vigilancia y control del tráfico con motivo de la operación retorno de la primera quincena de julio de 2013, que coincidirá con la salida de la segunda quincena, sobre todo, durante la tarde del domingo 14 de julio.

La Policía Foral incrementará su presencia en las vías de la red principal, (autopistas, autovías y principales carreteras) donde se realizarán controles intensivos de velocidad y alcoholemia. En concreto, el dispositivo del Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral (donde participarán unidades de las Comisarías de Pamplona y Tudela) instalará estos controles en la AP-15.

Durante esta operación regreso-salida, y a lo largo del resto del verano, se van a realizar controles de alcohol, velocidad y de detección de drogas en conductores, prestando además especial atención a las cercanías de localidades donde se celebren sus fiestas patronales.

Desde la Policía Foral se recomienda a los conductores que extremen la precaución al volante, programando el viaje con los descansos necesarios, respetando los límites de velocidad y normas de seguridad, y asegurándose de que el vehículo está en óptimas condiciones para la realización del viaje.



Deja tu comentario