6.821 espectadores en 18 espectáculos

Print Friendly, PDF & Email

gaztambide150x99El Teatro Gaztambide es un espacio escénico capaz de reconocer el conocimiento, la dimensión formativa, educativa, y el saber crítico y comprometido con la cultura. Así lo respaldan los 6.821 espectadores que han acogido los 18 espectáculos de esta primera temporada del año y que representa un 56,06% de aforo, datos aportados por Castel Ruiz y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tudela.

Pese a la crisis, los datos de público se mantienen respecto a las anteriores programaciones, demostrando así su permanente apoyo a este equipamiento escénico. Los espectáculos que mayor aceptación y acogida han sido las obras “El lago de los cisnes” y la zarzuela “La del manojo de rosas”.

Actualmente Castel Ruiz elabora la programación de la 2ª Temporada de este año 2013. Y como en cada temporada la programación de Gaztambide pretende explorar diferentes identidades y diferentes públicos. Trabajamos y nos esforzamos cada edición, más si cabe, en una aventura inteligente, con la cual, pretendemos, que la cultura y el Teatro Gaztambide siga vivo y sigamos avanzando.

Desde la concejalía adelantan que, la nueva temporada dará comienzo el próximo 31 de Agosto con el excepcional concierto de Carlos Núñez, incluido en el ciclo CULTUR de Gobierno de Navarra.



Deja tu comentario