El Complejo Castejón, nuevo patrocinador del Ríos

Print Friendly, PDF & Email

df

Jesús Berisa, gerente del Complejo Castejón , y José Luis Ruiz, presidente del club, durante el acuerdo. Foto: Ríos Renovables FS

El Complejo Castejón se ha convertido en un nuevo patrocinador del Club Ribera Navarra de fútbol sala para las temporadas 2013/2014 y 2014/2015 , tras el acuerdo firmado entre Jesús Berisa, gerente del Complejo, y José Luis Ruiz, presidente de la entidad deportiva.

El Ribera Navarra, club que fomenta el fútbol sala tanto en la ciudad de Tudela como en las localidades de la merindad, apoyará distintas actividades que el Complejo Castejón llevará a cabo durante el año y realizará la presentación oficial de sus equipos de Primera División masculina y Segunda División femenina en el propio complejo.

Ribera Navarra además tendrá un córner que potenciará aún más su imagen de marca dentro de la exposición de la Cesta de Navidad 2013 que Complejo Castejón sorteará el 22 de Diciembre valorada en más de 100.000 Euros.

El Complejo Castejón, un espacio multifuncional que engloba el Hotel Bed4u, el restaurante-bar Ñam, Zona Chic, Buffet Platicum, Karting Racing y escuela de pilotaje Lorenzo Competición, quiere con este patrocinio apoyar el deporte en la zona de la Ribera y apuesta por un club que año tras año sigue mejorando y alcanzando mayores metas.

 

 



Deja tu comentario