Altas y bajas en el CD Tudelano para la próxima temporada


tudelano-futbol150x99Como ya se anunciara al finalizar la liga José María Lumbreras y su cuerpo técnico formado por Iñigo Valencia, Álvaro Gonzalo y Pablo Briñas, seguirán comandando al CD Tudelano en su segundo año en la categoría de broncey que disputará la copa del Rey.

Ahora es el turno de perfilar la plantilla de jugadores para la próxima temporada y el club confirmó ayer que son 7 jugadores los que han renovado ya sus contratos con el CD Tudelano.

Los dos porteros Zaparaín y Asín, Marcos Martin, Esparza, David Pérez Rubio, Alex Sánchez y Oscar Reche continuarán un año más luciendo la elástica blanquilla.

Además pasará a formar parte del primer equipo Iñigo Sebastián. Samuel Goñi y algún canterano más realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Por otro lado son 4 las bajas confirmadas que no continuarán la temporada que viene. Los nombres son Giménez, Gallardo, Rubén Royo y Raúl Chueca. Y desde el club agradecen a los 4 jugadores su entrega y dedicación defendiendo nuestro escudo, deseándoles la mejor de las suertes en su futuro deportivo.

zp8497586rq
Both comments and pings are currently closed.


Comments are closed.