Lobelle se lleva un partido muy igualado ante el Ríos Renovables

Print Friendly, PDF & Email

riosvslobelle150x99Emocionante e intenso partido de fútbol sala el vivido ayer en el pabellón José Antonio Elola de Tudela, en el que Lobelle Santiago estuvo más acertado en los últimos minutos y se llevó la victoria por un 5-8 que no refleja la igualdad vista durante el encuentro.

Apenas se llevaban disputados 50 segundos cuando, tras un mal saque de esquina del conjunto local, los gallegos conseguían el 0-1 por medio de una rápida contra culminada por Hamza. El Ríos Renovables tuvo que ir a remolque durante buena parte de la primera mitad, hasta que consiguió el 1-1 por mediación de Fabricio. Aunque poco duró la alegría, ya que dos minutos después, Palmas hacía el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los de Víctor Acosta saltaron a la pista con otra cara y ahogaron la salida de balón de Lobelle con una buena presión. El Ríos comenzó a generar ocasiones de peligro y en un minuto, Andresito y Silami dieron la vuelta al marcador y ponían a su equipo 3-2. A partir de entonces, el partido se convirtió en un intercambio de golpes en ambas porterías y los dos equipos disfrutaban de buenas oportunidades para hacer gol. Rubi conseguía el 3-3 pero, casi al instante, Silami hacía el 4-3 con un gran gol de tacón.

Eran los mejores minutos de los riberos en el partido, dominando la posesión y creando hasta dos ocasiones muy claras que no consiguieron finalizar. Cuando peor lo pasaba Lobelle, Aicardo hizo el 4-4 con un duro disparo desde fuera del área. Los visitantes mejoraron y se volvieron a poner delante con fortuna. Rubi sacó una falta y el balón golpeó en Corvo, despistando a Molina, para subir el 4-5 al marcador.

A falta de 5 minutos para el final, Víctor Acosta decidió sacar el portero-jugador con buen resultado, ya que Fabricio consiguió hacer el 5-5 con 3 minutos todavía por jugarse.El entrenador tudelano, muy ambicioso, mantuvo el portero-jugador para intentar conseguir la victoria. Sin embargo, en un robo de balón de Lobelle, los árbitros pitaron una falta muy rigurosa y protestada, que suponía doble penalti para los visitantes al estar el Ríos Renovables en bonus. Aicardo se encargó de transformarlo y conseguir el 5-6.

A partir de entonces, con los dos equipos en bonus, los árbitros tuvieron una actuación bastante discutida, ya que castigaron todos los contactos de

los riberos y perdonaron los de Lobelle. Hamza marcó el 5-7 en un despiste defensivo y de nuevo Aicardo, desde el doble penalti, hizo el 5-8 definitivo. Excesivo castigo para el Ríos Renovables, que tras una primera parte no muy buena, jugó una gran segunda mitad y mereció al menos empatar el partido.

Ficha del partido:

Ríos Renovables Ribera Navarra: Molina, Cassio, Fabricio, Jonathan y Corvo (cinco inicial). También jugaron: Albert, Andresito, Carlos Anós, Silami y Thiago.

A. Lobelle Santiago: Álex, Aicardo, Hamza, David y Chaguinha (cinco inicial). También jugaron: Palmas, Barroso, Rubi, Raúl Campos, David Pazos y Quintela.

Árbitros: Bel Pascual y Moreno Millian (Colegio catalán).  Tarjetas amarillas: Fabricio, Jonathan, Andresito y Corvo (Ríos Renovables); Chaguinha y Rubi (A. Lobelle Santiago) Tarjeta roja: Silami (doble amarilla).

Goles:

0-1 (1') Hamza; 1-1 (16') Fabricio; 1-2 (18') Palmas; 2-2 (22') Andresito; 3-2 (23') Silami; 3-3 (24') Rubi; 4-3 (25') Silami; 4-4 (29') Aicardo; 4-5 (35') Corvo p.p.; 5-5 (37') Fabricio; 5-6 (39') Aicardo; 5-7 (40') Hamza; 5-8 (40') Aicardo.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón José Antonio Elola, ante 1200 aficionados.

Próximo partido: Viernes 4 de noviembre a las 20.45 horas, OID Talavera – Ríos Renovables Ribera Navarra.

zp8497586rq
Both comments and pings are currently closed.


Comments are closed.