Abierto el plazo para obtar a 143 VPO, 34 en Murchante

Print Friendly, PDF & Email

El Gobierno de Navarra ha abierto el plazo para optar a la adjudicación de 143 viviendas protegidas distribuidas en seis promociones en Bera, Berriosuso, Burlada (Erripagaña), Elorz, Lekaroz, y Murchante.Las personas que se hayan inscrito en el censo único de solicitantes de vivienda protegida con anterioridad al 1 de junio, pueden optar hasta el próximo 16 de junio a una de estas 143 viviendas protegidas que NASUVINSA prevé adjudicar este mes.

De las 143 viviendas, 69 son de protección oficial y 74 de precio tasado. En cuanto al régimen, las pertenecientes a la promoción de Murchante (34) son de alquiler con opción a compra y el resto (109) de propiedad.

Prácticamente todas las viviendas (122) disponen de tres dormitorios. Se ofertan con dos dormitorios 18 viviendas de la promoción de Burlada (Erripagaña) y una de la promoción de Lekaroz. Finalmente, hay dos viviendas de la promoción de Burlada, que disponen de cuatro dormitorios.

En el siguiente enlace se pueden consultar con más detalle las características de cada una las promociones, cuya elección puede realizarse desde este otro enlace, ingresando el certificado digital o el DNI y el PIN personal proporcionado por Hacienda.

El listado provisional de los adjudicatarios, que resultará de la aplicación del baremo y de las preferencias manifestadas por los solicitantes, se conocerá el próximo lunes 17 de junio. En esta fecha se abrirá un plazo de 10 días para realizar alegaciones, transcurridos los cuales se aprobará el listado definitivo. A partir de entonces, el adjudicatario o adjudicataria deberá aceptar la vivienda protegida mediante la entrega de la documentación requerida o rechazarla mediante renuncia.

Más información AQUÍ.



Deja tu comentario