Cortes viarios durante la noche del Sábado


policialocal150x99Con motivo de la celebración del Corpus Barroco y la Primera Carrera 10 Km Nocturna en Tudela este sábado día 1, desde el consistorio y Policía Local nos informan que varias calles del casco urbano de la localidad permanecerán cortadas, y se recomienda no usar vehículos durante el transcurso de la prueba por su zona de paso.

CORPUS BARROCO: De 19 h a 21 h.

Se cerrarán al tráfico los accesos al Casco Viejo desde calle Verjas y calle Caldereros.

PRIMERA CARRERA 10 Km NOCTURNA; 21:00h -22:30h.

  1. Accesos Cascos Viejo cortados entre las 21:00 y las 23:00h desde el Puente del FFCC por Carretera de Pamplona, incluyendo el acceso a Paseo del Castillo.
  2. Accesos Virgen de la Cabeza cortados desde calle San Francisco Javier, desde las 21:00h a las 23:00h. Cortados los accesos a las calles San Francisco Javier, Dominicas, Gayarre, Alberto Pelairea y Plaza San Juan.
  3. Cortada al tráfico la zona del Queiles, desde las 21:00h hasta las 23:00h. Cortada la Avenida Merindades, entre la Glorieta de Tudela y la Glorieta de Olite. Cortados los accesos a la nueva urbanización del Queiles, incluyendo el Paseo de los Poetas, en ambos sentidos.
  4. Cortada la calle Díaz Bravo entre Dominicas y Glorieta de la Avenida Argentina, entre las 21:00h y las 23:00h.
  5. Accesos y Salidas de Tudela:
  • Afectados: Carretera de Alfaro y Corella desviados a través del Polígono Industrial hacia la Carretera de Corella, entre las 21:00h y las 23:00h, accediendo a Tudela a través de la Avda Naranjel.
  • No afectados: Accesos y salidas de Tudela, por Carretera Pamplona, Carretera Zaragoza y Carretera Tarazona.

• Sobre las 22:30h, se restablecerá el tráfico a la normalidad.

• Se recomienda no utilizar los vehículos particulares entre las 21:00h y las 22:30h en las calles y accesos por los que transcurrirá la prueba deportiva.

• Gracias por su colaboración. Disculpen las molestias que pueda ocasionar la celebración de esta prueba deportiva.

• El recorrido será como sigue:

Paseo de los Poetas, Av. Merindades, Calle de los Auroros. Ctra. Alfaro, Glorieta de Ultrapuertos, Av. Merindades, Calle de los Auroros (km1), Calle Gaiteros (km2), Av. Merindades, Ctra de Corella, Calle Pedro Legaria, Calle Agramont Zaldívar ( contra dirección ), Calle Don Francisco Salinas Quijada, Paseo de los Poetas, Av. Merindades, Paseo Capuchinas (km3), Calle Pedro Legaria, Paseo de los Grillos, Av. Merindades, (cruzamos la mediana por paso de cebra), Paseo Capuchinas ( contra dirección ), Calle Carmen Conde, Calle Rosa Chacel (km4), Av. Narangel, Paseo Ronda Santa Quiteria (km5), Av. Merindades, Calle Luis Cernuda, Calle Rafael Alberti, Paseo de los Poetas (km6), Calle Díaz Bravo , Calle Dominicas( contra dirección ), Calle San Francisco Javier (contra dirección ), Calle Padre Moret (km7), Calle Roncal( contra dirección ), Calle Padre Ubillos, Paseo del Cristo (km8), Calle Caldereros (km9), Plaza San Salvador, Calle Granados, Plaza San Juan, Calle Enseñanza, Calle Gayarre, Calle Alberto Pelairea y Paseo Queiles.

 



Deja tu comentario