Yagüe 2º en el V Triatlón Cors de Ardantze


btt150x99El sábado 25 de Mayo se celebró el V triatlón de Hondarribia en el que participaron 512 triatletas y entre ellos el representante del Arenas triatlón Mitxelko Cuñado, la prueba se disputó sobre distancia sprint, 750 metros de natación, 20 km de bicicleta y 5 km de carrera a pie. Desde el SDR Arenas nos informan que “nuestro representante consiguió terminar la prueba con buenas sensaciones para las futuras carreras que le esperan”.

Javier Yagüe en el podiun tras disputar la prueba en Ayegui. Foto: SDR Arenas

Javier Yagüe en el podiun tras disputar la prueba en Ayegui. Foto: SDR Arenas

El domingo 26 de Mayo se disputó el primer triatlón de este año en Navarra, fue el V triatlón cros de Ardantze en Ayegui. A este triatlón acudieron por parte de la SDR Arenas triatlón, Jessica López y Javier Yagüe. Este último terminó 2º de la clasificación absoluta y Jessica 4º de la clasificación absoluta femenina.

En este triatlón se estrenaron 3 componentes de la escuela de triatlón de la SDR Arenas, Ekaitz Urra que participó en infantiles, Sara Urbano y Lucía Urbano que participaron en la categoría benjamín, buen comienzo de los componentes de la escuela, que volverán a competir en el triatlón de Ansoain el próximo fin de semana y al que acudirán 6 triatletas de diferentes categorías.

 



Deja tu comentario