Exposición “Motivation Over, Over Motivation”

Print Friendly, PDF & Email

logouned150x99El Centro Asociado de la UNED en Tudela inaugura esta tarde a las 19.00 horas la exposición “Motivation Over, Over Motivation”. Se trata de una muestra que albergará obras del escultor Pedro Jordán Mateo y de los artistas visuales, Juan José Martín Hernández y Javier G. Vidal.

El objetivo que persigue esta exposición es tratar de resumir tanto la falta de motivación, la degradación y la decadencia que existen en el momento actual en el que vivimos como la sobre motivación, super motivación o la búsqueda continua de inspiración, para llevar adelante los proyectos a pesar de las dificultades.

“Para mi es muy importante saber capturar las ideas cuando surgen. Surgen en cualquier momento del día. Es conveniente tener un papel y un lápiz a mano para poder hacer unos dibujos, esquemas y alguna anotación, que sirvan después en el taller para poder recuperar esa idea. Con el barro como elemento de modelado es importante saber traducir esa idea y traspasarla a las tres dimensiones”, afirma el escultor, Pedro Jordán.

El artista se reivindica y desea explicar por sí mismo todo cuanto acontece a su alrededor, desde el principio, desde la idea, a la materialización formal de la obra.



Deja tu comentario