Buzón 23 presenta su disco acompañado por Las Gafas de Mike

Print Friendly, PDF & Email

El grupo tudelano Las Gafas de Mike acompañará al grupo de Cascante, Buzón 23, en el lanzamiento de su primer disco “Despertar en invierno”. El concierto se celebrará el 25 de mayo, a las 22:30, en el centro Termolúdico de Cascante, que celebra su VII Aniversario y ha querido unir a sus actividades deportivas el homenaje al grupo Buzón 23 y a Las Gafas de Mike, por sus respectivas trayectorias.

El acto se ha convertido en el central del día de Santa Vicenta, patrona de la localidad. La totalidad de los establecimientos hosteleros han querido unirse a la celebración y con la entrada ofrecerán un pincho-pote previo al concierto, aperitivos o descuentos en consumiciones. Además, el hip-hop también será protagonista durante el concierto porque serán los

encargados de llevar a cabo los pases: Broken Girls, Boom Girls, Txiki Boom, Chip chop, Fama a bailar y la Escuela de Fitness Gym Tudela.

Buzón 23 es un grupo rock-pop compuesto por Juan Jiménez (cantante y guitarra), Miguel Ángel Peña (Guitarra), Andrea Bazo: (Bajo y piano), Mario Sanz (Batería). Se compone de un grupo de amigos que en el verano

del 2008 empezaron a quedar para tocar las canciones de los artistas que más sonaban, junto a las composiciones propias. Comenzaron como la gran mayoría de grupos ensayando en casa y, después de unos años, con el apoyo del M.I. Ayuntamiento de Cascante, fueron trasladados a un local donde poder ensayar. Tras momentos de altibajos, se han decidido a grabar el primer disco y con unas sintonías más maduras y rockeras.

Las Gafas de Mike continúan con su agenda repleta de conciertos durante este año. Cuentan con varias confirmaciones fuera de nuestras fronteras. Tras sus conciertos en Londres, FNAC, Hard Rock Café Madrid y todo el trabajo acumulado se encuentran en el momento más álgido de su trayectoria. Como siempre, apuesta por apoyar a esos grupos que empiezan y les queda mucho camino por recorrer.



Deja tu comentario