“Verdades y verduras” por Santiago Cordón

Print Friendly, PDF & Email

logouned150x99El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge el próximo 30 de abril una conferencia bajo el título “Verdades y verduras”. Será impartida por Santi Cordón, chef del restauran te “Trinquete” de Tudela. Esta charla se enmarca dentro de las XIX Jornadas de Exaltación y Fiesta de la Verdura de Tudela e incluirá para los asistentes presenciales un pequeño aperitivo tras la celebración de la misma.

Santi Cordón practica una cocina de hortal, de formación autodidacta. En su restaurante maneja con mimo y tacto una materia prima que él mismo cultiva,  con gran respeto hacia la tierra y el producto. Trabaja productos aparentemente humildes que se transforman en joyas gastronómicas. El secreto de su cocina reside en la huerta familiar que ha heredado de sus abuelos, tradición renovada, y la gran ventaja de trabajar

con productos naturales de verdad.

La conferencia, de una hora de duración, comenzará a las 19.00 horas. La actividad es gratuita aunque se requiere inscripción previa. El aforo es limitado (riguroso orden de inscripción). Además, esta charla se podrá seguir de manera online.

 



Deja tu comentario