El CD Tudelano arrasa al SD Logroñés

Print Friendly, PDF & Email

Vuelve la victoria al Ciudad de Tudela con un contundente 5 – 1.

tudelano-futbol150x99Los de JM Lumbreras aplastaron en la primera mitad a los riojanos, multitud de ocasiones que desbordaron a los visitantes que no pudieron controlar el juego y buen hacer de los de Tudela. Los goles no tardarían en llegar, dos de Álex, uno de Esparza y otro de David Pérez Rubio en la primera mitad. Contundente resultado al descanso el 4 a 0 que superó por completo al SD Logroñés.

Álex Sánchez, protagonista del partido contra el SD Logroñés y autor del hat-trick. Foto: Archivo grupoPues!

Álex Sánchez, protagonista del partido contra el SD Logroñés y autor del hat-trick. Foto: Archivo grupoPues!

La segunda mitad intentó hacer una tímida aparición en el terreno de juego el conjunto visitante sin grandes resultados. Rápidamente Álex marcaría el 5 del partido y tercero en su marcador personal del partido. El partido visto para sentencia con el abultado marcador entró en un periodo de calma para ambos conjuntos. Y sería de falta, en el ecuador de la segunda mitad cuando el SD Logroñés haría el único gol de su casillero. Ambos conjuntos dieron por bueno el resultado dejando pasar los minutos hasta el pitido final.

El CD Tudela afianza su proyecto en Segunda B y con miras a otros objetivos en liga para el próximo año. La buena temporada que está realizando y que se le pronostica hasta el fin de liga hacen pensar que va a dar mucho que hablar en la cabeza de la tabla y será un rival a tener en cuenta por los grandes en años venideros.



Deja tu comentario