Primera derrota para el BM Bardenas en la segunda fase

Print Friendly, PDF & Email

bm-bardenas-150x99Primer partido fuera de esta segunda fase y primera derrota para el BM Bardenas. Alberto Escalada nos informa de que, veníamos avisando de la seriedad de los últimos partidos de CD Cantolagua y que no iba a ser nada fácil, en su frontón, con su gente….y así fue. Lo más triste es que se tuvo el partido en la mano y no se supo rematar. Son muchos los partidos que se han ganado por la mínima y el apurar tanto hace que la derrota ronde cerca.

La primera mitad fue correcta. Buena defensa y en ataque yendo de menos a más. Buenas sensaciones que hacían pensar que se iba por buen camino. Se tenía en mente el partido de la pasada temporada en Murchante donde se dilapidó una muy buena renta en la primera parte que debió haber servido para prácticamente liquidar el partido. Por lo visto este recuerdo se borró nada más comenzar en ataque. Se optó por dejar de hacer el cambio defensa – ataque que tan buen resultado había dado en la primera parte para intentar dar más velocidad a las transiciones, pero no funcionó. No se ganó en velocidad y sí en precipitación.

Aún así se mantuvo durante bastante tiempo cierta ventaja, pero los de sangüesa se crecieron hacia al final, mientras que los tudelanos se venían abajo poco a poco.

Se pudo mantener el ritmo defensivo, pero las finalizaciones en el ataque empezaron a fallar. Empate a 23 a falta de quince minutos, empate a 26 a falta de cinco…y estos últimos minutos fueron los que Cantolagua supo jugar mucho mejor que los riberos.

Resultado final 

30 – CD CANTOLAGUA (12+18)     vs     28 – BM. BARDENAS (15+13)

El próximo fin de semana seguimos jugando en frontón, esta vez en el “nuestro” en el del Polideportivo Municipal de Murchante, será el Domingo 10 a las 12:00h. El rival, el actual campeón de liga: SD Oberena. Los de Pamplona vienen de perder “sorprendentemente” con Erreka. Está claro que a excepción de Huarte que ya se ha colocado con 16 puntos, casi todos los equipos van a tener opciones, lo que hace que cada partido sea muy importante. Las distancias se van estrechando y habrá que tener paciencia y saber jugar partido a partido.



Deja tu comentario