Una derrota que no cambia nada para BM Bardenas


bm-bardenas-150x99A pesar de que el resultado iba a ser intrascendente, el objetivo del partido era seguir manteniendo el nivel mientras se repartían minutos entre los catorce convocados, así

nos lo relata Alberto Escalada. Ardoi no se jugaba nada, pero eran ya muchos los partidos que se les habían escapado a los de Cizur por diferencias mínimas y estaba claro que no querían que se repitiese la historia. Han quedado fuera de la clasificación por un solo punto, han puesto en apuros a los cuatro equipos que han quedado por encima de él, lo que demuestra lo caro que ha estado este cuarto puesto que da el último pase para la segunda fase.

Los rojos no han estado por delante en el marcador en ningún del momento del encuentro. Se han reducido desventajas en varias ocasiones, pero no ha habido la intensidad necesaria para tomar el timón del partido. Las muchas pérdidas de balón y la poca intensidad defensiva han sido las principales causas por las que no se ha podido disputar la victoria al Ardoi. En el comienzo de la segunda parte parecía que se iba a poder poner tierra de por medio de manera rápida, pero el arreón inicial sólo sirvió para reducir los cuatro tantos de desventaja con los que se terminó la primera parte. Dos exclusiones consecutivas para los nuestros (otra vez) y la continua intensidad de los Elizari sirvieron para poner de nuevo los cuatro tantos de desventaja.

Resultado final, BM Bardenas 24 – BM Ardoi 27

No ha sentado bien el parón por carnavales. Esperemos que esto sea un mal día y que a partir de ahora el equipo vuelva a mostrar la buena cara a la que nos tiene acostumbrados. A partir de ahora y hasta el final de fase (21 de Abril) todos los encuentros (8) van a ser importantísimos. El objetivo es entrar en la final four del 28 de Abril. Bardenas empieza esta segunda fase en segunda posición con 8 puntos. La situación inicial es muy buena, pero va a haber que luchar mucho y estar muy tranquilos para conseguir el objetivo.



Deja tu comentario