V Edición de la Media Maratón Ciudad de Tudela

Print Friendly, PDF & Email

El próximo 17 de febrero de 2013 se celebra en Tudela la V Edición de la Media Maratón Ciudad de Tudela. El Ayuntamiento organiza esta prueba conjuntamente con la empresa Gestideporte, S.C. y el Club Ribera Atlético, incluida la misma dentro del V Circuito Solo Runners que se celebra en diferentes localidades.

El Ayuntamiento aportará 1.000 euros para un total del presupuesto que supera los 10.000 euros. Con salida y llegada en la calle Muro, el centro neurálgico de la prueba ser

á el Complejo Municipal Ribotas, donde se habilitará la zona de inscripción y recogida de dorsales, parking, duchas y zona de masajes. Todo el recorrido será sobre asfalto en un trazado completamente urbano.

Se busca que esta prueba atlética sea un escaparate para la Ciudad de Tudela. La salida está prevista a las 11 de la mañana, concluyendo aproximadamente a las 13:30 horas. Una vez realizada en ceremonia de entrega de premios, y después de la reparadora ducha y sesión de masaje, se pretende que los atletas participantes puedan disfrutar de un día de turismo tanto gastronómico como cultural en Tudela, así como tenga una importante incidencia en la ocupación hotelera de la ciudad.

Inscripciones y más

información AQUÍ.

zp8497586rq
Both comments and pings are currently closed.


Comments are closed.